Palmeras en Bagan.es

BAGAN.ES

inicio Haznos tu web de Inicio
favoritosAñadenos a tus Favoritos
BAGAN.WS in English Bagan.WS in english

Inicio

Historia

Cómo Llegar

Mapas

Consejos

Fotos

Contacto

 

 

 

Cómo llegar a BAGAN

A Bagan se puede llegar en vuelo regular desde varias ciudades, a menudo son vuelos con una o más escalas dependiendo del lugar de salida. El aeropuerto (RGN) se encuentra a 16 km de la capital del país (Yangon). La línea aérea oficial del país es Myanmar Airways (evitarla a toda costa ya que es la compañía con la siniestralidad más alta del mundo), con vuelos nacionales e internacionales y tambien la Royal Brunei Airlines que conectan Yangon, Singapur, Hong Kong y Bangkok. Desde Yangon y Mandalay también se puede ir a Bagan en tren con salidas diarias y precios más económicos.

El desplazamiento nacional (según las zonas) es mucho más rápido y estable a través de rios y canales. El rio Irawadi es la via fluvial principal y también parte de los rios Chindwin y Salween. Todos ellos facilitan el transporte marítimo.

 

El transporte ferroviario es una buena alternativa ya que conecta todas las ciudades más importantes nacionales.

Por carretera resulta complicado llegar a según qué zonas ya que tan sólo el 12% de las vías se encuentran pavimentadas. Existen pocas líneas de autobús con recorridos locales muy concretos. Además las carreteras suelen ser de un único carril y con un tráfico denso con lo cual los viajes en autobús pueden llegar a durar muchas horas; esto también tiene su parte buena y es que facilita un amplio contacto con la población local.Otra alternativa son los transportes locales y los taxis, con los que se aconseja pactar un precio antes de realizar el viaje.

Pasaporte y Visado

Como siempre que se visiten este tipo de paises, es recomendable revisar los requerimientos en la embajada correspondiente, y realizar los trámites pertinentes. Por lo general bastará con el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses, y visado con validez para 30 días aproximadamente.

Vuelo a Myanmar

Navegar en Birmania

Se puede tramitar el visado a través de internet, en la web: www.myanmarvisa.com ; se necesita una foto tamaño carné y el pago de 30 dólares. Habitualmente los pagos se realizarán en dólares americanos. El visado será por unos 28-30 días y 3 dólares más por día extra de estancia. También deberemos tener en cuenta que posiblemente no nos dejen visitar ciertas zonas del país y que esta decisión es potestad de la Oficina de Turismo (MTT) dependiente de las autoridades militares.

© 2008 -2012 Todos los derechos reservados- All rights reserved Creado y diseñado por ByteColor.com